Somos una empresa que desarrolla su negocios en las áreas de Agricultura y Minería

Agricultura: realiza el proceso de siembra, cosecha y proceso de comercialización de productos agrícolas de alta calidad, tales como paltas, arándanos, langostinos, mandarinas, uvas, mangos, entre otros, que son exportados, frescos y congelados, a más de 40 países, a través de sus oficinas comerciales en Estados Unidos de América; Europa y Asia.

Minería: los recursos minerales que obtenemos provienen del subsuelo, producimos diferentes concentrados de mineral, fundamentalmente cobre y zinc, además de molibdeno, plata y plomo que son obtenidos de manera secundaria en el proceso de producción.

Nuestra Misión

Proveer a la humanidad productos producidos con los más altos estándares de calidad, eficiencia y sostenibilidad.

Nuestra Visión

Ser la empresa  peruana líder en competitividad, sostenibilidad e innovación.

Nuestros Valores

Salud y seguridad industrial. Asumimos la salud y la seguridad industrial en todas nuestras acciones y decisiones, protegiendo proactivamente a las personas y a la propiedad.

Integridad. Somos nuestra palabra, honramos nuestros compromisos y cumplimos con las leyes y  las políticas corporativas.

Respeto y reconocimiento. Reconocemos los logros de cada uno, respetando las tradiciones y promovemos una cultura donde las ideas y contribuciones se valoran.

Aprendizaje continuo. Promovemos una cultura de aprendizaje y mejora continua para nuestro equipo, socios estratégicos, clientes e industria, optimizando los procesos y el uso de la tecnología.

Excelente desempeño e innovación. Creamos un ambiente apropiado donde surgen ideas y métodos innovadores para mejorar nuestros procesos.

Agricultura

Verduras, Frutas, cereales

Minería

Oro, cobre, plata, zinc

  • Agro
  • Minería
  • Agro
  • Minería